Este blog esta al servicio de todos los scouts de Venezuela y el mundo, aqui podran encontrar imagenes de insignias y articulos scouts mediante la exposicion de colecciones particulares.La intencion es servir como herramienta para la memorabilia scout
Para ser miembro del Circulo del Coleccionista Scout de Venezuela no es necesario ser scout activo ni a que tipo de organizacion scout se pertenece, el CCSV es una organizacion habierta a todo coleccionista interesado en cualquier tipo de articulo scout, nuestra intencion es estar al servicio de todos colaborando en facilitar informacion relacionada con la aficion y de buscar marterial en cualquier lugar del mundo que pudiese servir para que los asociados incremente dia a dia sus colecciones.
Victor Rodriguez
Director Nacional
Circulo del Coleccionista Scout de Venezuela.
scoutvictor@gmail.com


nuestros grupos virtuales son:

jueves, 6 de noviembre de 2008

Insignia Venezolana


Esta insignia tiene un error de fabrica donde dice 2009 deberia decir 2008, cuando tenga la correcta tambien la publicare.

Coleccion de Victor Hugo Rodriguez, Maracaibo - Venezuela

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAS, DAME INFORMACION DE ESTA INSIGNIA LA DEL JOTA-JPTI 2008.
LA VAN A PORTAR TODOS AQUELLOS QUE HALLAN PARTICIPADO EN LA ACTIVIDAD?

Nuevobbbbb dijo...

Si Luigi esta sera la insignia de los scouts de Venezuela que participaron en el Jota/Joti 2008

y33 dijo...

Saludos Scouter Victor, esta insignia tiene fecha de 2009 pero es el modelo de 2008 ¿Es la de este año? ¿donde la puedo conseguir?


Luis Enrique