Este blog esta al servicio de todos los scouts de Venezuela y el mundo, aqui podran encontrar imagenes de insignias y articulos scouts mediante la exposicion de colecciones particulares.La intencion es servir como herramienta para la memorabilia scout
Para ser miembro del Circulo del Coleccionista Scout de Venezuela no es necesario ser scout activo ni a que tipo de organizacion scout se pertenece, el CCSV es una organizacion habierta a todo coleccionista interesado en cualquier tipo de articulo scout, nuestra intencion es estar al servicio de todos colaborando en facilitar informacion relacionada con la aficion y de buscar marterial en cualquier lugar del mundo que pudiese servir para que los asociados incremente dia a dia sus colecciones.
Victor Rodriguez
Director Nacional
Circulo del Coleccionista Scout de Venezuela.
scoutvictor@gmail.com


nuestros grupos virtuales son:

viernes, 31 de mayo de 2013

4to ECOS Carabobo


Lugar Centro Comercial La Granja
Hora: 10 am a 6 pm ( publico en general)
Expositores: 7 am a 6 pm


Inscripciones:
Viernes 31/05/2013
Centro Comercial La Granja
hora: 6 pm a 8 pm
cuota de participacion Bs 100





Responsables: Gerardo Mirena, Ronald Moreno, Jazellt Pineda


Detalles importantes ha considerar:
El evento contara con espacios frente a la Feria de Comidas, Sonido con dos parlantes y plasma para transmitir vídeos del evento.
Los expositores deben estar el Sábado 08/06 en el Centro Comercial La Granja a las 07:00am, para montar su expo ya que el Centro Comercial abre sus puertas a las 10:00am y debe estar todo listo.
La Cuota del evento incluye: 01 mesa y silla vestidas, comida, 01 franela del evento e insignia.
Lo que esta programado hacer es la exposición y el intercambio de artículos Scouts, así que lleva todo lo que tengas disponible para cambiar.
Invitamos a todos los jóvenes y adultos a exponer sus colecciones, no importa la cantidad de artículos que tengan, lo más importante es su asistencia.
Todos los jóvenes menores de edad que deseen exponer, deben anexar una autorización escrita por su representante.

Carabobo esta de fiesta... celebremos nuestro Centenario con alegría y entusiasmo, vamos todos a participar!!!


No hay comentarios: